Política Fleming Hostel

Hostel Fleming es una empresa dedicada a la prestación de servicios de alojamiento, caracterizada por la capacidad múltiple de sus habitaciones, situada en Palma de Mallorca.

Desde la Dirección del Hostel se pretende tener como directrices de actuación las siguientes:

  • Diferenciarse como establecimiento dentro del sector, intentando llegar a una diversidad de Clientes, que desean disponer de un alojamiento en condiciones confortables y en un ambiente agradable, a un coste económico ajustado a sus necesidades y permitiendo la rentabilidad del negocio.
  • Estar atento al comportamiento de los Clientes, a sus opiniones y a sus sugerencias para ir mejorando continuamente, adaptándonos a sus necesidades.
  • Informar y asesorar a los Clientes sobre Palma y alrededores para favorecer una estancia enriquecedora y conocedora de nuestro entorno.
  • Implementar prácticas medioambientales en el desarrollo de nuestras actividades así como informar a los Clientes sobre la situación medioambiental de nuestra zona y concienciarlo de la importancia de su colaboración durante su estancia.

Todo ello a través de la implantación de un sistema de gestión que permite la organización interna del personal del Hostel de manera adecuada para cumplir con los requisitos de nuestros Clientes y estableciendo las pautas medioambientales para prevenir la contaminación y minimizar el impacto que sobre nuestro entorno genera la actividad.

Dicho sistema de gestión nos permite controlarnos y analizarnos periódicamente para ir mejorando continuamente en un mercado y entorno en constante cambio